jueves, 6 de junio de 2013

Algo que nadie entiende.

Durante todos estos años he vivido una experiencia que poca gente se para ha observarla, bueno, más que observarla, escucharla. A lo que me refiero es al ruido de los tacones por un suelo de madera. Ese ruido me transmite una sensación de tranquilidad y seguridad. Cuando no soy yo la que hace ese maravilloso ruido no lo siento tanto como cuando soy yo la que esta subida a los tacones y golpeo el suelo mientras ando a un mismo ritmo. Me impacta tanto ese increíble ruido que tengo sitios asignados de donde sé que puedo escucharlos, como por ejemplo en el C&A en la sección de hombres o mujer, un 'tablao' de la feria donde se baila sevillanas en las casetas o simplemente por cualquier suelo de parqué. A las personas que les cuento mi "vicio" no lo entienden, me dicen que como me puedo fijar en esos detalles...Yo siempre les respondo que las cosas más insignificantes son las que más te llenan.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este texto me ha llamado la atención, por que me ha hecho ver que cosas insignificantes y pequeñas, pueden llamar bastante la atención o interesarte por ello o por el porque de las cosas. Yo también he tenido la experiencia de que cosas insignificantes me han hecho asombrarme bastante, es un experimento bastante bueno, que te hace ver cosas que veías de una manera, a verlas de otra. Yo a veces, también presto atención inconscientemente al sonido que hacen los tacones cuando dan en un suelo de madera o un tablado, y tampoco se el porque, y me gustaría saberlo, ya que es algo que no entiendo

    ResponderEliminar